A&H Construcciones es una empresa joven, fundada en la ciudad de Dosquebradas que brinda a sus clientes soluciones integrales para todo tipo de construcciones y obras civiles, pensando siempre en ofrecer los mejores servicios con la más alta calidad y con la satisfacción de sus clientes.

 

Misión
Nuestra misión es brindarles a nuestros clientes soluciones oportunas, de calidad, servicio, confianza y seguridad en materia de construcción y obras civiles para satisfacer sus necesidades.

Visión
Para el año 2021, A&H Construcciones será reconocida como una de las principales empresas del Eje Cafetero en la prestación de servicios de construcción y obras civiles por su excelencia y compromiso con sus clientes.

Valores Corporativos
A&H Construcciones posee como pilar fundamental para el desarrollo de sus actividades los siguientes valores:

Compromiso
Ofrecemos nuestras capacidades realizando el mayor esfuerzo para cumplir con todo aquello que se nos ha delegado y lograr los objetivos de la organización.

Calidad
Trabajamos con los estándares más altos de calidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes en el logro de los objetivos.

Profesionalismo
Desempeñamos todas nuestras labores con respeto, mesura, objetividad y efectividad.

Trabajo en Equipo
Con el aporte de todos los miembros de la organización, buscamos el logro de los objetivos y la satisfacción de nuestros clientes.